IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Calcular Caja Spl Para Olm2415 A 63hz
GTBoosT
post Jan 21 2009, 06:29 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 504

Hola a todos, necesito si me pueden ayudar para calcular o diseñar una caja para spl mas menos a 63hz para el subwoofer olympus 2415 de 15" y 2400rms en el manual aparece para diseñar una caja para spl a 50Hz pero no me dio buenos resultados para marcar spl a puertas cerradas, espero su ayuda, saludos a todos. (IMG:style_emoticons/default/rolleyes.gif)
Go to the top of the page

+Quote Post
GTBoosT
post Jan 29 2009, 03:47 AM
Post #2

Rookie
*

por lo que he encontrado hay que ver la ganancia de la cabina ocupando una formula Hz=vel.sonido/Largo y la frecuencia que de resultante construir la caja y para entonar la caja osea el puerto de la caja a la frecuencia de la cabina hay otra formula que no la voy a escribir porke no tengo los caracteres pero mientras mas largo sea el puerto mas baja va ser la frecuencia y viseversa.

+Quote Post
GTBoosT
post Jan 29 2009, 06:23 AM
Post #3

Rookie
*

Volviendo a la construccion de la caja para SPL para el subwoofer Olympus 2415, voy a tener que sacar la Funcion De Transferencia y ver realmente a que frecuencia esta la cabina para construir la caja y si alguien tuvise algun link con material relacionado con los puertos y frecuencias se lo agradeceria.

+Quote Post
GTBoosT
post Mar 25 2009, 06:27 AM
Post #4

Rookie
*

Hola a todos, esta pregunta me la respondi yo mismo porque ya estoy todo un experto calculando cajas a distintos volumenes, frecuencias y port's con mi calculadora hp50g que lo unico que le falta es que corte y me arme la caja (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) , aca dejo un pequeño video de mi equipo hifonics de 2600rms

http://www.youtube.com/watch?v=kU8ARVessPI...re=channel_page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Lo-Fi Version Time is now: 8th September 2010 - 08:11 AM